LA SILLA TOURS
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes Somos

En La Silla Tours somos un grupo de agencias de viajes con sucursales y franquicias con más de 25 años de experiencia y que desde nuestros inicios hemos logrado posicionarnos como una de las más importantes en la zona noreste del país.

Actualmente contamos con 8 agencias en el área metropolitana de Monterrey, dos en Saltillo, Coahula. y una más en Matamoros, Tamaulipas.

Gracias a nuestro programa de capacitación constante a nuestros asesores, en La Silla Tours siempre encontrarás la atención personalizada y la orientación adecuada para ayudarte a elegir las mejores opciones para tus vacaciones.

 
 

Paquetes

Magnicharters te ofrece paquetes a los mejores destinos de viaje: Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Mazatlán, Los Cabos, Puerto Vallarta durante todo el año. Y este verano: Huatulco, Cozumel, Ixtapa y Punta Cana.

Dependiendo el destino y la frecuencia de vuelos, puedes disfrutar de 3, 4 o 7 noches en tu destino favorito.

Los paquetes incluyen: viaje redondo desde Monterrey, alojamiento en el hotel seleccionado, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y todos los impuestos.

Hotelería

Hay una gran variedad de hoteles en todas las categorías, desde 3 estrellas hasta gran turismo, todos cuidadosamente seleccionados por sus instalaciones y servicios para ofrecerte diferentes opciones para tu viaje.

En cuanto a los planes de alojamiento también te ofrecemos opciones:
Plan europeo: incluye únicamente el hospedaje.
Desayunos: dependiendo el hotel puede ser desayuno buffet o a la carta.
Todo incluido: desayunos, comidas, cenas, snacks, bebidas, shows, actividades.

Dependiendo la promoción que elijas, puedes reservar tu paquete con un anticipo y pagar el total de la reserva entre 5 y 30 días antes de la salida.

Todas las formas de pago son aceptadas. Incluso tarjetas de crédito a meses sin intereses.

Hay promociones que solo aceptan el pago total al momento de reservar. Estas suelen ser las más económicas y solo están por tiempo limitado.
 
 

Magniahorro

Este sistema es muy práctico y conveniente. Si la promoción que elegiste acepta esta forma de pago, puedes reservar con $ 200 por persona e ir pagando mensualmente tu paquete hasta tener pagado el 50% un mes antes y liquidado totalmente 15 días antes de la salida.

Entra al siguiente Link y conoce las características de Magniahorro.

LA SILLA TOURS - ahorra con nuestros paquetes