RIVIERA MAYA
Cancún:
es uno de los centros turísticos más atractivos de México por sus hermosas playas o su atractiva zona hotelera, alguna vez en la vida tienes que ir a este hermoso destino.

Playa del Carmen: una opción para disfrutar esa luna de miel o simplemente divertirse en el mar junto a los amigos, además te proporciona la opción de ir de compras a la Quinta Avenida y tener acceso a una rica variedad gastronómica.

Tulum: es otro destino de playas en la Riviera Maya, para que te broncees y te relajes para recargar pilas y volver al trabajo. Además si te gusta la historia es muy importante que visites las interesantes ruinas de Tulum.

Isla Mujeres: solo tienes que tomar un Ferry desde Cancún y tras navegar unos 6 kilómetros estarás en uno de los destinos más hermosos del Caribe mexicano, sus playas son todo un paraíso.

Chichen Itzá: No te puedes perder una de las 7 maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Si quieres conocer a la cultura maya de cerca, es necesario que visites el castillo de Kukulkán, el observatorio maya o el Cenote Sagrado, no puedes ignorar esta parada obligada y luego puedes regresar a la playa.

Xcaret: Es considerado el parque temático más importante de México con 80 hectáreas, donde podrás disfrutar de atracciones acuáticas, de la naturaleza y espectáculos en vivo, toda una experiencia turística.